El Cantarrana cae por la mínima en su estreno en casa (0-1)

95 0

Los de Juan Sánchez no merecieron la derrota.

El Club Deportivo Cantarrana sufrió en su estreno en casa la primera derrota de la temporada al caer por la mínima frente al Palmar Vereda Real (0-1). Los de Juan Sánchez estuvieron bien en muchas facetas del juego, pero no supieron leer un partido que se les complicó con el paso de los minutos. La efectividad, aspecto muy importante en el fútbol.

El técnico cigarrero alineó de inicio a Ballesteros; Yonay, Belloso, Juanma, Francisco José; Viberti, Pepe, Ale Reche; Yeray, Moró e Israel. No fueron malos los primeros 45 minutos del CD Cantarrana, que dominó la posesión pero, eso sí, no logró concretar su superioridad territorial con ocasiones claras ante un rival bien posicionado sobre el campo.

En la segunda parte llegaría el jarro de agua fría para los ranos con el gol visitante y, ya en desventaja, apareció la ansiedad y precipitación por parte del Cantarrana. Con la entrada de jugadores de ataque, Juan Sánchez intentó rescatar al menos un punto, pero el gol no llegó. Debe mejorar el Cantarrana en los metros finales para sumar el primer triunfo de la temporada, pero la línea de juego es esperanzadora para ello.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *