El Cantarrana comienza a lo grande (4-0)

408 0

Los ranos se deshicieron con solvencia del Pruna.

El Club Deportivo Cantarrana ha comenzado su temporada a lo grande. Los de Llani Pascual se deshicieron con solvencia del CD Pruna, que acudió a la cita con sólo 12 futbolistas en la convocatoria, y se colocan en lo más alto de la clasificación. No sin apuros, pero los cigarreros impusieron su juego – sobre todo en la segunda parte – para acabar goleando a su rival.

El partido no pudo comenzar de mejor forma para los intereses locales, ya que Carlos Romero abriría el marcador con el mejor gol de la tarde, ya que coló la pelota en el arco contrario desde fuera del área antes del primer minuto de juego. La primera parte se caracterizó por dominio local sin profundidad y algún que otro susto visitante, como un remate al larguero tras jugada a balón parado.

En la segunda parte el guion siguió siendo el mismo, aunque esta vez con mayor profundidad por parte de los ranos. De esta forma, el equipo local aumentó su cuenta goleadora gracias a Julio Andrés, autor de un doblete, y el debutante Terán. El equipo visitante intentó estar en el partido y poner en algunos apuros a la zaga de Llani Pascual, que realizó un encuentro muy correcto en líneas generales. En definitiva, gran inicio de un Cantarrana que pinta bien.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *