El Cantarrana consumó una nueva derrota (1-3)

81 0

Los ranos cayeron en casa frente al filial del Antoniano.

El Cantarrana vuelve a desaprovechar una nueva oportunidad para acabar la temporada de la mejor forma posible. Cuarta derrota consecutiva a pesar de que el conjunto cigarrero no realizó un mal partido, pero al final, lo que importa es el resultado final. El equipo cambió con respecto a las dos jornadas anteriores, pero no fue suficiente.

Los ranos empezaron muy fuerte en el partido, realizando una presión alta y mostrando una buena actitud. Este trabajo se vio recompensado en forma de gol nada más comenzar el partido. En el minuto seis de partido, Javi Castaño abrió el marcador y dio esperanzas para que el Cantarrana sacara la cabeza de esta crisis. A partir de este momento el equipo se relajó y esto lo aprovechó el rival. En tan solo dos minutos, el Club Atlético Antoniano remontó el partido. Primero Rubén Gutiérrez en el minuto 21 y luego Raúl Núñez en el 23 le dieron la vuelta al marcador. Con el 1-2 se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un cambio de golpes con dos objetivos distintos. Por un lado, el Cantarrana buscaba el empate, mientras que los lebrijanos intentaban ampliar su distancia en el marcador. A falta de quince minutos, los visitantes sentenciaron el partido con el gol de Luis Luna, el cual acabó con las esperanzas cigarreras. Dos minutos más tardes, el colegiado expulsó a Javi Acedo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *