El Cantarrana deja buenas sensaciones a pesar de su derrota (2-0)

57 0

Los ranos no están aprovechando sus ocasiones de cara al marco contrario.

El Cantarrana visitaba el estadio de la UD Bellavista con la esperanza de conseguir la primera victoria lejos de casa. Era un partido complicado por el buen comienzo del rival, pero los ranos se dejaron la vida en el terreno de juego para traerse los tres puntos.

En líneas generales, el partido del Cantarrana fue bastante bueno, pero dos errores no forzados les dieron la victoria a los rivales. El primer gol llegó al poco de comenzar el partido, minuto 2, por parte de Adán Ballesta y solo 15 minutos más tarde, el delantero del Bellavista sentenció el partido. Los de juan Sánchez intentaron recortar distancia en el marcador, pero este no se movió más en los 90 minutos.

Victoria en los despachos

El conjunto cigarrero ha conseguido tres puntos gracias a su reclamación de alineación indebida del rival en la primera jornada. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado por buena la alegación de los ranos, por lo que cuenta con los tres puntos de su visita al Pilas Atlético.

Estas buenas sensaciones, a pesar de la derrota, que dejó el CD Cantarrana en el partido correspondiente a la jornada 3 deben verse reflejadas el próximo fin de semana en el encuentro contra el CD Colegio Claret.

Alineación: Daniel Sabo; Yonay, Morón, Juanma, Jesús Belloso; Viverti, David Recacha, Javi Bejarano; Lapetra, Ale Reche, Francisco José Nevado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *