El Cantarrana despide el año con un duro revés (1-2)

527 0

Los de Llani Pascual fueron derrotados por la UD Marinaleda, aunque siguen en la zona alta de la tabla.

Llegaba el Club Deportivo Cantarrana a la última cita del año con el objetivo de conseguir un triunfo en casa que le permitiera afrontar el período navideño en zona de ascenso después de una genial primera parte del campeonato. Pintaba bien con el 1-0 de Juanma. Sin embargo, se volvió a cumplir una máxima del fútbol: quien perdona lo acaba pagando. El Marinaleda remontó y propició un duro revés al conjunto rano.

Los de Llani Pascual controlaron la posesión desde el primer minuto de juego y, además, tuvieron multitud de ocasiones de gol. El central Juanma aprovechaba una de ellas para marcar por segunda jornada consecutiva y poner por delante a los suyos, resultado con el que se llegaría al descanso.

No comenzaría bien la segunda parte, puesto que antes de que se cumpliera la hora de partido el visitante Ezequiel empató la contienda. Los nervios aumentaron, así como la ansiedad de los locales, que no concretaban las opciones de gol en la meta visitante. Y, para colmo, llegó la puntilla visitante. A la contra, casi con el tiempo cumplido, Jesús Rey anotaba el 1-2 y dejaba helada a la parroquia rana. Derrota que, a pesar de todo, no debe tapar el buen hacer de los ranos en la competición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *