El Cantarrana es un ciclón (6-0)

685 0

Los ranos golearon al CD Fuentes y siguen en lo más alto de la tabla.

Un ciclón. Así ha comenzado el CD Cantarrana de Llani Pascual en el grupo I de Tercera Andaluza, donde los cigarreros lideran la tabla gracias a su buen juego y gran cantidad de goles -13- en las tres primeras jornadas. Esta vez, la víctima fue el CD Fuentes, que se llevó un set del feudo rano.

El encuentro comenzó con dominio cigarrero, que desde el primer minuto de partido se adueñó del centro del campo y, en consecuencia, del partido. Julio Andrés abrió la lata al filo del cuarto de hora, y en un aluvión de ocasiones y buen juego, el propio ariete repetiría y Pepe conseguiría otro doblete para establecer el 4-0 en el marcador antes del descanso.

La segunda parte comenzó con la misma sintonía que la primera, un partido dominado por completo por el cuadro de Llani Pascual. De esta forma seguirían cayendo los goles. Carlos Romero se sumaba a la fiesta tras batir al meta visitante en el mano a mano y redondeó su gran partido con el quinto tanto. Finalmente, Terán marcó un gol olímpico que supuso el definitivo 6-0. En conclusión, partido muy completo para los beneficios del bloque de Llani Pascual, que sigue invicto y en lo más alto de la tabla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *