El Cantarrana es víctima de una goleada (9-0)

150 0

Los ranos, muy mermados, sufrieron en el feudo del líder de la categoría.

Una temporada para el olvido. El Cantarrana afronta las últimas cuatro jornadas de la liga con el objetivo de quedar lo más alejado posible de la zona baja de la clasificación, pero los últimos resultados no ayudan. Tras la victoria frente a la UD Bellavista en la jornada 27, los ranos encadenan tres derrotas consecutivas con un balance de 20 goles en contra y dos a favor.

El CD Cantarrana visitaba el estadio del Arahal Balompié, primer clasificado de la categoría, tras la derrota por 1-8 contra el CD Montequinto, tercero. Los cigarreros no fueron rivales para sus contrincantes, quienes dejaron el partido sentenciado en la primera mitad. En la primera media hora de partido los arahalense ya ganaban por 5 goles a 0 y con la expulsión de Manolo Pineda en el minuto 32 todo se complicó aún más. El partido llegó al descanso con 7-0 en el marcador. La segunda parte fue de puro trámite. En el minuto 65, Francisco Javier Carmona puso el 9-0 definitivo.

La dinámica del equipo sigue siendo muy negativa, no es capaz de levantar cabeza. Entre la jornada 8 y la 11, el CD Cantarrana encadenó cuatro partidos sin perder, tres victorias y un empate. Desde que se cortara esa racha, los ranos no han sido capaces de conseguir dos partidos seguidos sin perder y solo ha conseguido 9 de 57 puntos posibles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *