El Cantarrana luchó ante el líder (0-2)

176 0

Los ranos aguantaron casi todo el partido las embestidas visitantes.

Un partido muy sufrido por parte del CD Cantarrana, que se enfrentaba al líder de la categoría. El Arahal fue un equipo dominador, siempre estuvo muy bien colocado en el terreno de juego, dándole muy pocas opciones al conjunto cigarrero.  A pesar de las dificultades que ponía el rival, los ranos tuvieron dos grandes ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero no acabaron en gol. Y con el 0-0 se llegó al término de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, la tónica del partido era similar a la primera. El rival dominaba y el Cantarrana aguantaba el resultado, supo sufrir con el 0-0 y aguantó las envestidas del rival. Pero el esfuerzo y la constancia tiene su recompensa, y en el minuto 87 llegó el gol del Arahal. Agustín García abría el marcador a falta de tres minutos para el final. A partir de aquí, los locales bajaron un poco los brazos y los visitantes se sintieron más cómodo. Tan solo dos minutos después llegaría el 0-2 de Jorge Rodríguez al transformar un penalti.

Era un partido complicado para sacar los tres puntos, pero, aun así, los ranos lo dieron todo y estuvieron cerca de rascar algo antes el primer clasificado. Ahora, los cigarreros intentaran revertir esta situación de dos partidos sin puntuar y volver a la senda de la victoria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *