El Cantarrana no puede con el San Roque (0-4)

256 0

Los ranos, con diez durante más de una hora de encuentro, cayeron ante el segundo clasificado.

El CD Cantarrana no le pudo plantar cara al segundo clasificado de la competición. El San Roque fue mejor que el conjunto cigarrero en todos los aspectos del juego. Era un partido complicado para salir de la mala racha en la que estaba envuelto el equipo. El equipo estaba con ganas, pero el rival era muy superior.

Diego José Moreno anotó el primer gol para los visitantes en el minuto 23 de la primera parte. El partido se puso cuesta arriba y fue peor a partir del minuto 28, cuando Juan Carlos Vega, jugador del Cantarrana, fue expulsado. El san Roque no tuvo piedad con los cigarreros. En el 63’, Diego José volvió a ver portería y, en el minuto 83, Joaquín Ángel acabó con la mínima esperanza que tenían los ranos de meterse en el partido. El 0-4 definitivo lo anotaría Alfonso Bayona en el último minuto del partido.

El Cantarrana debe olvidarse desde ya de este partido. Se enfrentaba a un rival que no jugaba en su misma liga, con unos objetivos totalmente diferentes al de los ranos. La semana que viene hay una nueva oportunidad para levantar la cabeza.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *