El Cantarrana recibe al Dos Hermanas el sábado a las 20:00 horas

46 0

Los ranos buscan quitarse la espinita de la última derrota.

Tras la derrota de la semana pasada frente al Atlético Maribáñez, el CD Cantarrana ya prepara una nueva jornada. El conjunto cigarrero no fue rival en ningún momento en el partido que se enfrentaban a los palaciegos. Este fin de semana tiene una nueva oportunidad para asomar la cabeza y volver a encadenar varias victorias consecutivas.

El sábado, el Cantarrana jugará en su estadio para brindarle una alegría a su afición. El próximo día 16 de marzo a las 20:00 horas, los ranos reciben a la UD Dos Hermanas. En la primera vuelta, el conjunto cigarrero ganó por 1-2 en el estadio municipal de Dos Hermanas. El balance entre estos equipos está muy igualado. Se han enfrentado en tres ocasiones, con una victoria para cada equipo y un empate. Este partido decantará la balanza para un lado u otro.

Es un partido con un rival directo en la clasificación. El Dos Hermanas se encuentra como 17º clasificado, solo dos puntos por debajo del conjunto cigarrero. El Cantarrana tiene complicado subir algún puesto en la tabla, está a ocho puntos del siguiente equipo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *