El Cantarrana remonta en La Luisiana (2-3)

328 0

Locura rana en el último tramo de partido para seguir en lo más alto.

El Club Deportivo Cantarrana consiguió este domingo su segunda victoria de la temporada tras superar las adversidades y rehacerse en complicado partido para terminar venciendo por 2-3 a La Luisiana. Los de Llani Pascual, que comenzaron ganando, vieron cómo los locales le daban la vuelta al marcador, hecho que se iba a repetir de forma favorable en el tramo final del choque para la alegría cigarrera.

Con un guion con idéntico protagonista al debut liguero comenzaba el choque, ya que Carlos Romero marcaba el 0-1 para el CD Cantarrana en los primeros compases de partido. Sin embargo, los de Llani Pascual se relajaron tras el tanto inicial y sufrieron, aunque el marcador no se movió más en la primera mitad.

No cambiaría el guión en la segunda parte y, ahora sí, los locales lograron perforar la portería cigarrera y remontar el partido pasada la hora de partido. Ahí fue cuando despertó el Cantarrana, que fue de verdad a por el partido y demostró su potencial. Jesús, en propia puerta, y Julio Andrés, a falta de pocos minutos para el final, certificaron la remontada rana, que volvió con tres puntos más y una gran alegría.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *