El Cantarrana rescata un punto ante el San Marcos (1-1)

629 0

Los ranos siguen sin perder en casa, aunque acumulan dos jornadas sin conocer la victoria.

El Club Deportivo Cantarrana rescató un punto frente al CD San Marcos, que llegaba a la cita como segundo clasificado de la categoría. Los ranos no supieron frenar a su rival en el primer acto, donde la superioridad visitante se reflejó en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte cambiaron los papeles y los de Llani Pascual buscaron, merecieron y encontraron el empate.

Se esperaba mucho del partido, y el mismo no defraudó. Los dos equipos realizaron un gran despliegue y demostraron que serán serios candidatos a ascender de categoría. Fue el CD San Marcos quien impuso su ley y gozó de opciones para abrir la lata, y lo consiguió por mediación de Juan Carlos, al filo del descanso tras una pérdida de balón en el centro del campo.

En la segunda parte cambiaron los papeles, y fue el CD Cantarrana quien se adueñó del encuentro y gozó de las mejores oportunidades. Además, a los ranos le anularon le anularon dos tantos y se encontraron con la madera en una ocasión. Fue Morón, que salió como revulsivo desde el banquillo, quien consiguió empatar casi con el tiempo cumplido. Empate que hizo justicia y que provocó, al menos, que el estadio rano siga imbatido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *