El Cantarrana se da un festín en Pruna (2-7)

790 0

Los ranos mejoran fuera de casa y miran hacia el ascenso, donde se encuentran situados actualmente.

El Club Deportivo Cantarrana está al alza. Los de Llani Pascual, tras una sufrida e importante victoria en Guillena (0-1), se dieron un festín en el feudo del colista Pruna, basado sobre todo en una gran media hora final. Javi Lapetra destacó con un hat trick en la goleada (2-7) de los ranos, que siguen con su mirada firme en los puestos de ascenso.

Muy pronto se le pusieron las cosas de cara a los cigarreros, ya que Álvaro Tejado perforó la portería local a los dos minutos. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil como lo pintaban, ya que los locales empataron a los pocos minutos tras aprovechar un fallo en la salida de balón de los ranos. Los de Llani Pascual tenían el control, pero no lograron ponerse en ventaja hasta que una buena jugada colectiva iba a permitir a Julio Andrés sumar un tanto más a su cuenta. Con 1-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte llegaría el festín, personalizado en un gran Javi Lapetra. Antes, Álvaro Tejado y Carlos Romero harían el 1-3 y 1-4, respectivamente. Entre el 70′ y el 80′, Lapetra consiguió su hat trick que convertía el resultado en goleada abultada, maquillada en los instantes finales por los locales pero que nos mostraba que los ranos tienen mucho que decir de aquí al final de liga.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *