El Cantarrana se hace fuerte en casa (6-0)

177 0

Los ranos golearon al Cuervo Deportivo.

El Cantarrana recibía al Cuervo Deportivo en casa y volvió a demostrar que, cuando quiere, es un equipo muy competitivo. Los visitantes venían como colistas, pero, a pesar del resultado, no dieron muestra de ser el peor equipo de la categoría. Sin embargo, se encontraron con un conjunto cigarrero imparable y una expulsión que les dejó muy tocados.

Los ranos recuperaron la actitud que les faltó en el partido contra el Bormujos de la semana pasada. Además, se volvió a reencontrar con el ansiado gol, aunque falló bastantes ocasiones y el marcador pudo ser mucho más abultado. Yeray dejó el partido de cara en poco más de 15 minutos. El cigarrero abrió el marcador en el minuto 13 y en el 30 puso el 2-0 en dos jugadas en las que se fue en velocidad y nadie pudo pararlo.

Con la ventaja de dos goles en el marcador, el Cantarrana se sentía cómodo en el césped. En el minuto 46 llegaría la expulsión del defensa del Cuervo Javier Romero tras salvar con la mano un baló que estaba prácticamente dentro de la portería. Javi Lapetra no falló desde los 11 metros y anotó el tercero. Tras ese gol, los ranos tuvieron un dominio absoluto en el partido. El partido terminaría con 6-0. Israel Castaño, Lapetra de nuevo y Canario anotaron los tres últimos tantos para los cigarreros.

Tras jugarse el sexto partido de la temporada, el Cantarrana tiene una asignatura pendiente para mejorar: los partidos fuera de casa. Se ven dos equipos muy distintos cuando juegan en su propio estadio o lejos de él. Aun así, el inicio de temporada de los ranos es incuestionable. Tercer clasificado a tan solo cuatro puntos del líder.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *