El Cantarrana se quita su espina (6-0)

675 0

Los de Llani Pascual golean a otro rival directo y acaban con su mala racha.

El CD Cantarrana ha vuelto. Los ranos, después de tres partidos sin ganar y una dura derrota frente al CD Ventippo se quitaron su espina goleando a un rival directo, el Badolatosa, que llegaba como segundo clasificado a tierras cigarreras. Un contundente 6-0 basado en una gran primera mitad.

El entrenador rival realizó un planteamiento suicida que supo entender a la perfección el Cantarrana. Una defensa muy adelantada y sin una presión intensa a la salida de balón de los ranos, lo que provocó muchos espacios en campo propio para los pases locales. Así llegarían tres de los cuatro goles del primer acto. Antonio Cruz hizo el primero, entre el lateral Migue y un defensa el segundo, Julio Andrés el tercero y Yonay el cuarto. Poco o nada ofreció en ataque el Badolatosa en el primer acto.

La segunda parte fue distinta. El ritmo bajó, el rival se endureció por momentos, el Cantarrana se relajó y apenas se pudo ver fútbol. Llani Pascual fue moviendo el banquillo para repartir minutos. Julio Andrés, en otro balón al espacio, hizo el quinto; y Morón, que jugó de suplente, redondeó la goleada para los ranos, que recuperan la sonrisa y siguen en la parte alta de la tabla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *