El Cantarrana se trabaja su prestigio (0-1)

628 0

Los ranos defendieron su ventaja con uñas y dientes y se llevaron tres importantes puntos.

Defensa a ultranza de tu botín. El Club Deportivo Cantarrana está empeñado en soñar esta temporada, y gracias a su trabajo, solidaridad y actitud parece que lo puede conseguir. Los ranos lograron en Fuentes su cuarta victoria consecutiva, esta vez con mucho más sufrimiento que las anteriores pero con el mismo sabor y disfrute. Julio Andrés hizo el tanto cigarrero.

Al contrario que en jornadas anteriores, a los de Llani Pascual les costó llevar el peso del partido. Eso sí, pronto pusieron el marcador a su favor gracias a un buen contragolpe culminado por el de casi siempre, Julio Andrés, para hacer el 0-1 que sería definitivo. El Cantarrana jugó con el viento en contra en el primer acto y eso dificultó la elaboración rana, que no vio peligrar su portería salvo en alguna jugada a balón parado.

En la segunda parte, los cambios cigarreros aportaron un plus de esfuerzo y actitud sobre el terreno de juego, aspecto que agradeció el equipo finalmente. El Fuentes, esta vez sí, casi acosó a los ranos con constantes llegadas al área, pero el Cantarrana supo sacudirse este peligro e, incluso, gozar de opciones para hacer el segundo a la contra. Sólo las imprecisiones en el pase final lo impidieron. En definitiva, victoria para aumentar el prestigio y la ventaja con respecto a los perseguidores en la zona de ascenso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *