El Cantarrana supo sufrir (1-2)

178 0

En un partido complicado, los ranos consiguieron los tres puntos a pesar de jugar en inferioridad numérica.

El Cantarrana sufrió en un partido muy complicado para los ranos y se llevó los tres puntos para casa. El conjunto cigarrero visitaba el estadio de un rival de la zona baja de la tabla, el San Martín, el cual puso a los de Juan Sánchez contra las cuerdas. El Cantarrana supo sufrir (1-2) en más de una ocasión.

El partido se puso cuesta arriba a los 20 minutos del pitido inicial. Yeray Guerra fue expulsado y dejó a los visitantes con un jugador menos durante más de una hora. El Cantarrana sufrió, no tuvo el balón y le costó mucho trabajo crear juego. A pesar de todo, el rival no creo grandes ocasiones y, además, Israel Castaño puso a los ranos por delante.

La mala fortuna perseguía a los de Juan Sánchez. A los 10 minutos de la segunda mitad, Francisco José Benítez anotó en propia puerta para poner el empate en el marcador. Los 35 minutos restante fueron muy complicados para el Cantarrana. En el minuto 70, el Cantarrana se quedaría con otro jugador menos. David Vázquez vio la roja y dejó a su equipo con nueve jugadores durante 20 minutos. Pero el destino le tenía guardado algo bueno a los ranos. A tres minutos del final, Alex Reche vio adelantado al portero y aprovechó para poner el 1-2 definitivo. Lo más positivo del partido para los cigarreros fue la lucha y coraje que demostraron y, por supuesto, los tres puntos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *