El Cantarrana visita al Almensilla el domingo a las 12:00 horas

116 0

Los ranos buscan recuperar la alegría del triunfo.

Una nueva semana para el Cantarrana. Una nueva semana para olvidar todo lo ocurrido en la jornada anterior y empezar a buscar soluciones para todos los problemas que le están surgiendo al equipo a lo largo de la temporada. El pasado domingo, el conjunto cigarrero sufrió una dura derrota contra el penúltimo clasificado y vio cómo este le adelantaba en la clasificación.

Este domingo a las 12:00 horas, lo ranos tienen otra oportunidad de oro para subir la autoestima, recuperar sensaciones y mostrar lo que vale el equipo. El CD Cantarrana visita el estadio EL Prado Municipal para enfrentarse al CD Almensilla. El rival del conjunto cigarrero en la jornada 26 ocupó 17ª plaza que dejó libre la UD Dos Hermanas tras ganarle por 0-4 al propio Cantarrana.

Los ranos ya saben lo que es llevarse los tres puntos contra el conjunto almensillero en esta temporada. Los cigarreros se llevaron el gato al agua en un partido complicado que acabó con un resultado de 3-2. El CD Almensilla tiene un mejor balance en sus enfrentamientos con el Cantarrana. Han ganado tres de los cinco partidos que han disputado y ha perdido dos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *