El Cantarrana vuelve a sonreír (1-0)

143 0

El conjunto cigarrero se ha llevado los tres puntos después de seis partidos.

El CD Cantarrana vuelve a conseguir una victoria después de seis partidos consecutivos sin puntuar. El conjunto cigarrero estaba sumergido en una de sus peores rachas de la temporada y, por fin, ha conseguido sacar la cabeza. Los ranos venían de perder con el último clasificado y se enfrentaban a un rival de media tabla. A priori podía parecer que no era el mejor partido para salir de la racha negativa, pero el equipo trabajó duro para conseguirlo.

Un partido complicado desde el principio tanto por el rival como por las circunstancias en las que se dio. El Cantarrana vio como en el minuto 21 Chelu era expulsado del partido. Todo se ponía cuesta arriba. Volvían los fantasmas del pasado. Todo hacía presagiar que los cigarreros estarían una semana más son saber lo que es ganar. Pero el equipo se fortaleció y fue eso, un equipo.

Los ranos aguantaron todo el partido con un jugador menos y supieron aprovechar su oportunidad para llevarse los tres puntos. Esa oportunidad llegó en el minuto 51 de partido, cuando el árbitro señaló penalti a favor de los locales. Francisco José Benítez cogió el balón, lo colocó y lo mandó al fondo de la red para poner el primer y único gol en el mercador.

Con esta victoria, el CD Cantarrana sube un puesto en la clasificación con respecto a la semana pasada. Los ranos han adelantado al Pilas Atlético y se colocan como 14º clasificado con 20 puntos. El conjunto cigarrero deber hacer piña y seguir con las mismas ganas con las que se afrontó el partido del pasado domingo para seguir dando pasitos en la clasificación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *