El Cantarrana vuelve a sonreír (1-1)

143 0

Buen partido de los ranos ante el segundo clasificado del grupo.

El CD Cantarrana supo jugarle de tú a tú al JD Bormujos, segundo clasificado del grupo 3 de Tercera Andaluza. Partido muy serio y correcto por parte del equipo dirigido por Juan Sánchez, que afrontaba la cita con bastantes bajas tras las cuatro expulsiones de la jornada anterior.

Los ranos compitieron durante los 90 minutos y, en gran parte del partido, fueron los grandes dominadores del juego. Los primeros 45 minutos fueron muy igualados. Ambos equipos tuvieron ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero el buen trabajo defensivo hacía que cualquier ataque fuera en vano.

La segunda mitad comenzó con el 0-0 en el marcador. Al Bormujos le entraron los nervios por seguir la estela del líder. El Cantarrana tenía mucho que demostrar en un partido de esta categoría. El primer gol del partido lo anotó Julián Acevedo desde los 11 metros en el minuto 67 para los visitantes. El árbitro señaló la pena máxima debido a una mano por parte de un defensor cigarrero y el jugador del Bormujos no falló. Los ranos no se dieron por vencidos y todo esfuerzo tiene su recompensa. Lo siguieron intentando durante los casi 25 minutos que quedaban y fue en el último minuto cuando Yeray marcó el 1-1 y desató la locura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *