El Carnaval 2020 de La Puebla del Río, en imágenes

534 0

La localidad cigarrera disfrutó de unos intensos días de fiesta y diversión.

La Puebla vivió durante el fin de semana un excelente Carnaval. En primer lugar, el viernes 21 actuaron en el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río las chirigotas locales “Los Pacos que dan candela” y “Los que no quieren la independencia“, con lleno de público en el teatro.

El Carnaval Infantil inauguró la gran jornada el sábado 22. Tras el pasacalles acompañado por la Escuela Infantil de Tambores, Titarayana, Chachi y Piruli y Ocio Alcaria ofrecieron entretenimiento para la población infantil. Multitud de familias disfrutaron de las actividades propuestas por la Delegación de Cultura y Festejos.

Finalmente, miles de personas se divirtieron en la fiesta de Carnaval Adulto. El pasacalles congregó a personas de todas las edades que llenaron las calles de la localidad para bailar al ritmo de la Batukada Tamsur y la discoteca móvil. Posteriormente, el Parque Municipal acogió el fin de fiesta, amenizado por DJs y el grupo “Guadiamar”.

Desde el Ayuntamiento, en un comunicado, se agradece “especialmente a los cuerpos de seguridad su excelente trabajo en una larga jornada de Carnaval para velar por la seguridad del mismo en todo momento”.

Galería fotográfica, por Manu Lama y Rafael González

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *