El CB Dos Hermanas aprovecha las Rebajas del CB Puebla (45-69)

58 0

El conjunto cigarrero sucumbió ante un rival muy superior.

Derrota sin paliativos la sufrida por los chicos del C.B. Puebla-Ecoserv ante un conjunto nazareno muy superior en la disputa de la 1ª jornada de la 2ª Fase de la competición de 2ª provincial de Baloncesto.

Desde los primeros compases del encuentro se pudo comprobar que iba a ser un día muy difícil para los cigarreros. La presión e intensidad de los nazarenos superaba con creces a la presentada por los locales, que no lograban atacar con claridad, prueba de ello es el resultado del primer parcial, en el que sólo se pudo anotar dos canastas (4-15).

Más de lo mismo aconteció en el segundo acto. No había manera de que los rojiazules encontraran claridad en sus ataques. En todo momento se vieron agobiados por el conjunto visitante, los cuales robaban balones con cierta comodidad y penetraban a canasta, aprovechando su mayor rapidez y calidad individual de algunos de sus hombres. Poco que decir de un segundo cuarto en el que la distancia en el marcador empezaba a ser insalvable (11-27).

El tercer cuarto fue el más prolífico del partido. Se vieron los mejores minutos anotadores de ambos conjuntos. La holgada distancia alcanzada por los visitantes los relajó un poco en su presión y defensa, lo que fue aprovechado por los locales para anotar con mayor lucidez. Igualmente los visitantes no aflojaron su ritmo anotador lo que evitaba que los cigarreros se pudieran meter en el partido, manteniendo las distancias y controlando el ritmo de partido a su antojo. Al final del tercer cuarto la distancia se mantenía casi insuperable (30-47).

Durante los primeros minutos del cuarto período se creyó en un milagro. Un parcial de 7-0 en los primeros 2 minutos del parcial, apretó el marcador hasta los 10 puntos de distancia (37-47). Sin embargo, este intento de remontada se desvaneció en los siguientes minutos, con una imparable racha visitante, que cosechó en los siguientes 5 minutos un impecable 0-13 que disipó cualquier atisbo de sorpresa (37-60). Los últimos minutos sirvieron para que los visitantes siguieran ampliando distancias hasta que al final del partido se llegara con la mayor renta a su favor (45-69).

Un día complicado para C.B. Puebla-Ecoserv, pues tuvo enfrente al que quizás sea el  favorito del grupo para alzarse en primera posición del mismo. Un partido que no debe minar las aspiraciones de los cigarreros para los siguientes partidos ante rivales de un nivel más parecido al suyo.

El siguiente envite será en un par de semanas (parón liguero debido al puente de la inmaculada, en el que la competición se toma un descanso), por lo que serán buenos días para intensificar los entrenos y prepararse para una 2ª fase que se antoja muy disputada.

Related Post

Omnis animi quia reprehenderit aut est incidunt

Posted by - 30 de abril de 2016 0
Competently reconceptualize go forward partnerships for e-business manufactured products. Interactively benchmark enabled potentialities without synergistic intellectual capital. Intrinsicly grow top-line…

Post with Image and Lightbox view

Posted by - 05 de mayo de 2016 0
Seamlessly scale accurate content whereas efficient users. Appropriately simplify covalent processes whereas client-based data. Continually reinvent B2C manufactured products whereas…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *