El CB Puebla comienza su competición ante el Gelves

320 0

El encuentro se disputará este domingo, a las 20:15 horas, en la localidad gelveña.

Nuestros representantes del C.B. Puebla – Ecoserv harán su debut oficial en la 2ª División Provincial de Baloncesto el próximo domingo 26 de octubre a las 20:15 horas, visitando la localidad de Gelves para enfrentarse al equipo local.

Tras unas intensas semanas de preparación y de amistosos, toca ponerse el traje oficial para dar el pistoletazo de salida a una trepidante temporada que se avecina muy igualada, competida y emocionante. El novedoso calendario de competición de la 2ª División Provincial deparó una primera fase en la que se encuadraron los 21 equipos en 7 grupos de 3 equipos cada uno, quedando C.B. Puebla emparejado en el grupo 2 con Gelves y C.B. Qalat. La competición se inició el pasado fin de semana, con la disputa del partido entre Gelves – Qalat, con victoria para estos últimos.

La preparación no ha sido sencilla para los cigarreros. Adentrarse en competición federada ha requerido de un aumento considerable de intensidad y de ritmo en los entrenos, a los cuales no se estaba habituado en el Pabellón Enrique Lora. Los primeros amistosos fueron el ejemplo de ello, pues la realidad se ha mostrado en los resultados obtenidos. Sólo una victoria de cuatro enfrentamientos (precisamente con el rival del domingo, aunque éste no presentaba el equipo completo que luce actualmente), con unos bagajes pobres de anotación (en la mayoría de ellos no se alcanzaron los 60 puntos), y con una plantilla inexperta en estas lides provoca que se llegue el primer partido con dudas acerca del rendimiento real de los jugadores.

Enfrente estará un combinado local caracterizado por su juventud y velocidad. Chavales jóvenes (algunos en edad juvenil) que ponen un ritmo alto tanto en intensidad como en presión asfixiante durante los 40 minutos. Además, los jugadores de Gelves querrán vengar ante su público la derrota cosechada en la primera jornada de la competición (C.B. Puebla – Ecoserv descansó), ante el C.B. Qalat.

Un partido que se avecina muy igualado y competido, en los que el equipo rojiazul tendrá que imponer su ritmo y no dejarse impresionar por la velocidad e intensidad de los locales para alzarse con la victoria en su regreso a la competición federada del baloncesto sevillano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *