El CB Puebla debuta este sábado en casa

106 0

El club cigarrero recibe al CB Qalat.

Nuestros representantes del C.B. Puebla – Ecoserv harán su debut oficial en las instalaciones del pabellón Enrique Lora de La Puebla del Río el próximo sábado 2 de noviembre a las 18:00 horas, recibiendo al conjunto C.B. Qalat, quienes representan a la localidad de Alcalá de Guadaira.

Tras un inicio de competición inesperado y un tanto dubitativo, con una abultada derrota frente al C.B. Gelves, toca desquitarse de la imagen mostrada. Para ello los cigarreros se han preparado a conciencia a lo largo de la semana con entrenamientos duros y analizando con detalle los errores cometidos para dar la primera alegría en forma de victoria a la nueva aventura en la competición federada.

Enfrente estará un conjunto aparentemente más hecho y experimentado en cuanto a compenetración y coordinación entre sus jugadores, pues vienen de competir en la máxima categoría del baloncesto provincial sevillano (1ª Provincial). Un equipo alcalareño que ya mostró sus virtudes en su primer envite frente a los gelveños, a quienes superaron con claridad en el marcador por un +12.

Con todas estas premisas se avecina un duelo aparentemente desigual. Favorito sobre el papel son los visitantes. Pero el equipo rojiazul tratará por todos los medios de resarcirse de su primer encuentro, para ello deberá dejar atrás esos nervios e imprecisiones y mejorar los aspectos defensivos y ofensivos que lastraron su debut.

Esperamos que en nuestra cancha salga a relucir la calidad, compromiso, actitud y aptitud de nuestros representantes y así dejar los puntos en La Puebla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *