El CB Puebla se alza con el Trofeo de la Hermandad en Mutxamel

197 0

Los cigarreros vencieron al equipo local en la “vuelta” de este trofeo de hermanamiento.

El Club Baloncesto Puebla se alzó este fin de semana con la “vuelta” del Torneo de la Hermandad, disputado en Mutxamel. Los cigarreros visitaron la localidad alicantina tras recibir un año antes al equipo que hacía en esta ocasión como local, donde un ex compañero de los cigarreros juega actualmente tras mudarse por motivos de trabajo.

 

En lo que respecta al encuentro, se vivió un partido igualado y apretado en todo momento, aunque dominado en su mayoría por el conjunto cigarrero. El CB Puebla se llevó finalmente la victoria, aunque el Mutxamel no le puso las cosas fáciles durante el choque. En cualquier caso, los cigarreros fueron merecedores del triunfo, como así reflejó el marcador.

Sin embargo, lejos del resultado, ambos equipos pudieron disfrutar el “quinto cuarto” ya fuera de la pista. Tanto cigarreros como alicantinos califican el trofeo como “una gran experiencia” y esperan que la relación “no cese aquí y continúe año tras año para poder disfrutar de nuestros hermanos de basket sin tener en cuenta la distancia”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *