El CD Cantarrana consigue la victoria en Dos Hermanas (1-2)

687 0

Los ranos recuperan la senda del triunfo tras una mala racha de resultados.

El CD Cantarrana necesitaba los tres puntos en este fin de semana, y no falló. Visitaba el Estadio Municipal de Dos Hermanas para enfrentarse al colista. El conjunto cigarrero empezó el partido muy concentrado, dominando todas las facetas del juego. En el minuto 18, Yonay roba el balón en campo rival y pone un gran pase para Pepe que logra abrir el marcador. Desde el 0-1 el partido cambió. La presión pudo con los ranos y hubo momentos de mucho nerviosismo. En este tramo de partido llegó el empate de la UD Dos Hermanas, en un disparo lejano de los locales que era atajado por Félix, pero en el rechace conseguían el tanto. Corría el minuto 27.

Tras el empate, volvió el dominio del Cantarrana. Los cigarreros empezaron a jugar más relajados y se hicieron con el control del partido. A falta de 12 minutos para el final de la primera parte, el árbitro señalaba una falta peligrosa a favor de los ranos. Un lanzamiento magistral de Zurita puso el 1-2 con el que se llegaría al final del partido. Una gran actuación de Félix en la segunda parte hizo posible que el Cantarrana se volviera con los tres puntos en el bolsillo.

Victoria crucial para los ranos, sobre todo porque sirve para levantar los ánimos dentro del vestuario cigarrero. Con este triunfo, el CD Cantarrana se coloca decimoquinto con siete puntos.

CD Cantarrana: Felix, Daniel, Francisco José, José Manuel, Layo, Joaquín, Juan Carlos, Yonay, José Luis, Zurita, Pepe.

Goles: 0-1, Pepe (18´); 1-1, Álvaro Daniel (27´); 1-2, Zurita (33´).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *