El CD Cantarrana consuma su primera derrota del curso (3-1)

480 0

Los de Llani Pascual no plasmaron en goles su superioridad durante el encuentro.

El Club Deportivo Cantarrana cosechó en Pino Montano su primera derrota de la temporada, después de un partido en el que los cigarreros no convirtieron en gol sus ocasiones, a pesar de ser dominadores del juego. Sin embargo, los locales sí lo hicieron, basándose sobre todo en un buen uso del contragolpe, y finiquitaron la racha de los de Llani Pascual, que ceden el liderato.

Antes del cuarto de hora, los ranos vieron cómo el rival se adelantaba en el marcador gracias a José Manuel. El Cantarrana se adueñó de la posesión del esférico, pero en el primer acto no acertó ante la portería capitalina y concedió el tanto local, a la contra. En desventaja, los de Llani Pascual se marchaban al descanso con la misión de tener que remontar en el segundo acto.

La tónica de dominio cigarrero continuó en el segundo acto, pero una pérdida en zona comprometida de salida de balón condenó al Cantarrana con el segundo tanto local, obra de Jesús. Los ranos, lejos de bajar los brazos, recortaron distancias en un saque de esquina por mediación de su pichichi, Julio Andrés, pero vieron cómo en otra contra, propiciada por los espacios que aparecieron con las ganas de remontada, José Manuel hacía doblete y sentenciaba el encuentro.

Derrota que deja a los de Llani Pascual en el tercer puesto. En la próxima jornada, el CD Cantarrana afrontará un duelo crucial ante el San Marcos, segundo clasificado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *