El CD Cantarrana domina y doblega al Real Betis Juvenil Liga Nacional (1-0)

806 0

Los ranos realizaron un encuentro muy completo y se llevaron la victoria.

El Club Deportivo Cantarrana de Llani Pascual 3.0 pinta bien. Los cigarreros, con un partido muy completo, lograron dominar en una gran fase del encuentro y vencer al Real Betis Juvenil Liga Nacional. El gol, o mejor dicho, golazo, fue conseguido por Juan Antonio, que con un obús batió al meta bético desde campo propio. Con esta victoria, los ranos refuerzan sus buenas sensaciones de pretemporada.

Bien plantado y con las ideas claras salió el Cantarrana al terreno de juego. El Betis Liga Nacional, que comenzará su temporada este domingo, quiso dominar el encuentro con combinaciones rápidas, pero se encontró un rival rocoso y bien armado en defensa. Además, los de Llani Pascual montaron un par de contras que pudieron sorprender a los heliopolitanos. Quien sí sorprendió, y de qué forma, fue Juan Antonio, que convirtió en golazo una falta en ataque del Real Betis con un misil que se coló en la portería sin tocar el césped.

En la segunda parte, el Cantarrana supo aguantar las acometidas béticas; y entre el buen trabajo defensivo de los cigarreros y la falta de acierto de los atacantes verdiblancos el resultado no se movió. Victoria de prestigio para un equipo rano que sigue con su preparación de cara a la competición liguera. Su próxima cita será el III Trofeo El Cigarrero, donde los de Llani Pascual buscarán su primera corona frente al Puebla CF.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *