El CD Cantarrana engrasa su maquinaria (1-1)

1137 0

El equipo de Llani deja un buen sabor de boca frente al Villafranco CF, de Segunda Andaluza.

El CD Cantarrana consiguió este jueves su primer resultado positivo de la pretemporada. Los de Llani empataron (1-1) frente al Villafranco CF, que la próxima temporada competirá en Segunda Andaluza tras conseguir el ascenso en la 14/15. Adrián ‘Conejito’ marcó el 1-0 para los locales, aunque los visitantes reaccionaron rápidamente por mediación de Malaguita, que haría el definitivo 1-1.

LOGO LORENTE

Llani dispuso un once sobre el terreno de juego formado por Alfredo, Pipa, Juan Antonio, Pavino, Sanabria, Gonzalo, Conejito, Lapetra, Morón, Cruz y Julio Andrés. En el primer acto, los ‘ranos’ mejoraron sus prestaciones con respecto a la última prueba (0-3 ante el Coria CF Liga Nacional), sobre todo en los conceptos defensivos, los cuales van asimilando poco a poco. Conejito adelantó al CD Cantarrana en el ecuador del primer tiempo, pero un minuto más tarde Malaguita pondría el 1-1 en una rápida reacción isleña.

En la segunda parte, el técnico cigarrero fue introduciendo cambios. Entraron: Manu, Jesús, Galla, Josué, Lagares, Javi, Ángel, Solano, Germán y Viverti. En este segundo acto el Cantarrana sufrió más, pero se mantuvo firme en defensa y supo contrarrestar las envestidas de un equipo dos categorías superior al cigarrero. En definitiva, prueba muy satisfactoria y que confirma la evolución de los de Llani.

Foto: Claudio Domínguez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *