El CD Cantarrana estará enmarcado en el grupo III de Tercera Andaluza

81 0

El club cigarrero comenzará la liga el próximo 8 de septiembre.

El CD Cantarrana asistía este miércoles, 14 de agosto, a la Asamblea de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Delegación de Sevilla) correspondiente a la Tercera Andaluza, categoría en la que se encuentra el club cigarrero.

En la misma se conocieron los tres grupos que compondrán la competición, distribuidos en dos de 18 equipos y uno de 19, dada la alta demanda (55 inscritos) para la próxima temporada. Así, el CD Cantarrana estará enmarcado en el grupo III, curiosamente en el que se encuentran 19 equipos.

El club cigarrero se enfrentará a los siguientes rivales: Atlético Antoniano B, UB Lebrijana B, CD Marismillas, Atlético Maribáñez, Cuervo Deportivo, Pilas Atlético, Huévar CF, Benacazón CF, Ciudad Jardín CF, CD Claret, JD Bormujos, Ciudad de Alcalá, UD Bellavista B, Dos Hermanas, El Palmar, Marchena CF, CD San Martín y Racing Los Molares.

La competición, que conocerá su calendario a principios de la próxima semana, comenzará el 8 de septiembre de 2019 y finalizará el 24 de mayo de 2020.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *