El CD Cantarrana mereció mucho más (4-2)

181 0

Los ranos cayeron derrotados ante el filial del CA Antoniano.

El Cantarrana cayó en un partido en el que el resultado no fue una muestra de lo que se vio en el terreno de juego. El conjunto cigarrero fue superior por fases al Club Atlético Antoniano, pero los locales estuvieron mejor de cara a gol. Mal sabor de boca para los ranos que mostraron una gran actitud, pero no consiguieron traerse ningún punto de Lebrija.

El conjunto local dejó el partido prácticamente sentenciado en la primera parte. Raúl Núñez abrió el marcador para los lebrijanos en el minuto 18. La respuesta del Cantarrana al gol rival fue fabulosa. Tan solo tres minutos del 1-0, Francisco José Benítez puso el empate en el electrónico. Pero fue en los últimos 15 minutos del primer tiempo donde los de Juan Sánchez tiraron el partido en dos despistes defensivos.

Con el 3-1 en el marcador, El Cantarrana salió en la segunda mitad a comerse al rival. Intentó recortar distancia de todas las maneras posibles, pero de nuevo la falta de puntería condena a los ranos. Algunas decisiones arbitrales perjudicaron a los cigarreros en el partido, sobre todo en esta segunda parte. Yeray puso el 3-2 en el minuto 86 y le dio un poco de esperanzas a su equipo, pero en el último minuto del partido, el Antoniano marcaría el 4-2 definitivo.

A pesar del resultado y de la fragilidad defensiva, el partido del Cantarrana, en líneas generales, fue bastante bueno. Se volvió a ver un equipo con ganas de hacer grandes cosas esta temporada

Alineación: Daniel Sabo; Yonay, David Vázquez, Juanma Acosta, Jesús Belloso; Francisco José Benítez, Francisco Manuel Morón, Viverti; Yeray Guerra, Alex Reche, Juan Almanza

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *