El CD Cantarrana recupera su trono (0-1)

1092 0

Un tanto del central Jesús a diez minutos del final supone una victoria crucial en un terreno de juego complicado.

En albero, con lluvias y zonas en donde había bastante agua, con un partido tosco y complicado. Así superó el CD Cantarrana al Carrión Balompié para volver al liderato aprovechando el pinchazo del CD Montequinto frente al Pilas Atlético, ya que el gol de Jesús Montejo a diez minutos del final valió tres puntos de oro.

El encuentro comenzó con bastantes nervios por parte de ambos conjuntos y miedo a no cometer errores que pudieran suponer un gol en contra, debido también al mal estado del terreno de juego por la lluvia que caía. El equipo cigarrero controló durante varias fases el juego en el primer tiempo, creando incluso varias ocasiones de peligro por medio de Morón, que se mostró activo sobre el campo. El Carrión Balompié tuvo sus opciones a balón parado, pero no logró crear demasiado peligro.

En el segundo tiempo el guión del partido no cambio hasta las entradas de Rafa Lara y Sosa en el mismo, ya que ambos temporizaron el juego y dotaron a la circulación de balón la pausa necesaria para llevarlo a terreno visitante. Una acción entre suplentes iba a provocar el gol de la victoria. Rafa Lara centraba una falta lateral, Layosa la ponía al área pequeña y, tras varios rechaces, Jesús Montejo la mandaba al fondo de la red.

Faltaban menos de diez minutos para el final y la celebración hablaba por sí sola. Sin embargo, la victoria no estaba asegurada, puesto que Hermida tuvo que aparecer para salvar el marcador realizando una gran parada en una falta peligrosa que pudo suponer el empate. En definitiva, victoria muy importante y complicada por el terreno y sus condiciones. Los ranos vuelven al liderato.

Carrión Balompié: Adrián, Monge, Sergio, Gonzalo, Francisco Antonio, Amadeo, Solís, Acosta (Santi 68′), Santana (Ortega 58′), Marcos (Monge 58′) e Ignacio (Morales 73′).

CD Cantarrana: Hermida, Dani Romero, Santi, Pipa (Rafa Lara 55′), Sanabria; Jesús Montejo, Adri ‘Conejito’ (Sosa 69′); Lapetra (Layosa 59′), Porti, Morón (Cotano 63′); y Julio Andrés.

Gol: 0-1, Jesús Montejo (83′).

Árbitro: Hernández Domínguez.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *