El CD Cantarrana rescata un punto en Pilas (2-2)

200 0

Los ranos levantaron un 2-0 adverso en los minutos finales y consiguen sumar en su debut.

El Club Deportivo Cantarrana tiró de raza para rescatar un punto en Pilas en el partido de su debut liguero. Los de Juan Sánchez fueron de menos a más y, ya en el tramo final de encuentro, lograron levantar un 2-0 adverso con los tantos de Isra y Juan Almanza, que activaron al equipo. Primer punto para los ranos.

El primer once oficial de Juan Sánchez como técnico del CD Cantarrana en la presente campaña fue el formado por Ballesteros; Dani, Belloso, Juanma, Francisco José; Viberti, Pepe, Ale Reche; David Recacha, Morón y Lapetra. No empezaron bien las cosas para el conjunto rano, ya que a los siete minutos vio cómo el equipo pileño se ponía por delante en el marcador. Además, a la media hora, el Pilas Atlético aumentaba su ventaja y ponía las cosas muy cuesta arriba para los visitantes.

Sin embargo, en la segunda parte iba a cambiar la película. Los cambios le dieron un plus al Cantarrana y las sensaciones fueron mejores, puesto que en la primera parte los ranos no mostraron lo que sí habían hecho en pretemporada. Casta, raza y coraje para empatar un 2-0 en los minutos finales con goles de Isra y Juan Almanza que, al menos, rescata un punto y permite sumar en el debut. Debe mejorar en el juego, pero mimbres tiene para hacer un buen año.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *