El CD Cantarrana se deja los tres puntos en Dos Hermanas (3-0)

288 0

El conjunto rano vuelve a la senda de la derrota.

El CD Cantarrana visitaba este fin de semana a La Montilla FC. Se enfrentaban dos equipos de la zona media-baja de la tabla. El conjunto cigarrero venia de conseguir su primera victoria la semana pasada y buscaría la segunda consecutiva. Pero los de Llani se volverían a casa con las manos vacías.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 20 con gol de Carlos Atienza. El partido fue muy igualado y muy trabado. Ninguno de los dos equipos conseguía dominar el partido. Ambos equipos tenían ocasiones tanto para sentenciar como para empatar el encuentro, pero sería La Motilla FC quien acabaría llevándose los tres puntos con dos goles al final del partido. En el minuto 88, Daud Romero volvería anotar para el conjunto de Juan Carlos Jiménez. Y Jesús Aguilar sentenciaría el partido tan solo un minuto después.

El club cigarrero se quedaría con un jugador menos cuando en el minuto 85 Benítez sería expulsado por doble amonestación. El resultado fue demasiado abultado para cómo se dio el partido. Los locales manejaron mejor el encuentro y por eso se llevaron los tres puntos.

CD Cantarrana: Félix, Luque, Benítez, Juanma, Isco, Manuel Pineda, Yonay, Pepe, Pimpón, Rata y Morón. También jugaron: Ángel, Gregorio, Carlos Alberto y Vega.

Goles: 1-0, Carlos Atienza (20´); 2-0, Daud Romero (88´); 3-0, Jesús Aguilar (89´).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *