El CD Cantarrana vence por la mínima al RCD Nueva Sevilla (2-1)

1068 0

Los de Llani siguen mostrando buenas maneras sobre el terreno de juego.

El CD Cantarrana venció en la tarde/noche de este martes a un equipo al que se enfrentará en la competición liguera, el RCD Nueva Sevilla, por dos goles a uno. Los tantos llegaron en el último tramo de partido, aunque pudieron llegar antes si sobre todo los ranos hubieran aprovechado las opciones claras de gol que tuvieron. El meta local, por su parte, también realizó varias paradas de mérito con el empate a cero en el marcador.

LOGO LORENTE

El entrenador de los ranos, Llani Pascual, alineó a un once formado por Rubén; Dani, Pipa, Santi, Galla; Osuna, Viverti; Germán, Gonzalo, Cotano; y Lapetra. El encuentro comenzó igualado y sin muchas ocasiones de gol, tónica que se iba a repetir durante casi toda la primera parte, hasta que en los minutos finales Lapetra y Cotano gozaron de las dos opciones más claras para hacer el primero, mientras que Rubén detuvo un disparo a bocajarro que pudo suponer el gol visitante.

En la segunda parte aparecieron nuevos futbolistas. De hecho, el once fue totalmente distinto: Rubén; Layosa, Conejito, Adri, Sanabria; Enrique, Josué, Ángel, Morón; Cruz y Portillo. También entrarían posteriormente Juan Antonio, Yonay y Julio Andrés por Conejito, Enrique y Portillo, quien volvería a ingresar en el terreno de juego debido a la lesión de Cruz, que finalmente quedó en un susto para lo que parecía inicialmente.

Precisamente Antonio Cruz protagonizó las opciones más claras en los primeros minutos de la segunda parte, incluido un gran disparo desde fuera que se estrelló en el larguero. Portillo desaprovechó un par de jugadas delante del portero, pero demostró mucha movilidad y buenas maneras con el balón. Fue en el último cuarto de hora cuando llegarían los goles, con mucho protagonismo de Morón. El primero, de Yonay, vino precedido de un centro del zurdo, mientras que sería el propio Morón quien haría el 2-0 con un zurdazo seco pegado al palo. Ya en los minutos finales, los visitantes recortaron distancias. En una de las últimas jugadas se lesionaba Antonio Cruz tras una entrada de un zaguero rival (sin intención de hacer daño), pero todo quedó -parece- en un susto para las sensaciones iniciales que había sobre el verde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *