El chupinazo de Los Romeros de La Puebla

716 0

Debido al Año Romerista, los ya Hijos Predilectos de la localidad tuvieron el privilegio de dar el cohetazo previo a la salida de los erales.

En los días previos al encierro, mucha gente se preguntaba quién daría el chupinazo previo a la salida de los erales. Tras la visita de Joaquín en 2017, los cigarreros, cigarreras y visitantes esperaban quizás una persona de calibre parecido al del jugador del Real Betis, especulando con varios nombres com los de El Cigala, Los Morancos, Antonio Banderas, Sergio Ramos o Raphael, inocentada del pasado 28 de diciembre en El Cigarrero que confundió a la población.

La respuesta estaba en casa. Quiénes mejores que ellos. Cigarreros de pro, como los calificaba el párroco, Rafael Menéndez, que han paseado el nombre de la localidad cigarrera en todos los rincones donde han deleitado con su música. Fueron Los Romeros de La Puebla los encargados de dar el cohetazo previo a la salida de los erales.

Acompañados del párroco, Rafael Menéndez; el alcalde, Manuel Bejarano, el maestro Morante de La Puebla y el delegado de Festejos, Ricardo Mateo Costales, Los Romeros disfrutaron como niños cuando fueron alardeados por las miles de personas presentes. Tras un sonado ‘Esa es mi gente, señores; esa es La Puebla del Río’, cohetazo al cielo y tensa espera por la salida de los erales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *