El Club Baloncesto Puebla ya conoce su calendario

144 0

El club cigarrero se estrenará en competición federada.

El Club Baloncesto Puebla ya conoce los rivales a los que tendrá que hacer frente el recién estrenado equipo federado, tras el sorteo celebrado en las instalaciones de la Federación Andaluza de Baloncesto. El C.B. Puebla – Ecoserv se encuentra encuadrado en el grupo 2, junto a Gelves y C.B. Qalat (Alcalá de Guadaira), equipos aparentemente de niveles parecidos, lo que dará lugar a una bonita lucha para determinar las plazas de acceso a la 2º fase.

La competición para nuestros representantes empezará el 27 de octubre (el primer fin de semana de competición tocará descansar, al ser grupos impares), fecha en la que se desplazará a Gelves para medirse al conjunto gelveño. Será el siguiente fin de semana 2 de noviembre a las 18:00 horas cuando tendremos la oportunidad de ver en vivo, ya en partido oficial, al conjunto cigarrero, que se enfrentará al equipo alcalareño.

Tras el nuevo descanso de jornada, se iniciará la segunda vuelta de la primera fase en la que se invertirán los lugares de celebración de los partidos, recibiendo en casa a Gelves y cerrando esta primera fase el 23 de noviembre a las 19:00 horas visitando Alcalá de Guadaira. Un calendario bastante benévolo en cuanto a desplazamientos se refiere, pues no tocará viajes largos de carretera, lo que permitirá afrontar los compromisos con un poco más de descanso.

Un total de 21 equipos van a formar parte de la 2ª División Provincial de Baloncesto, que van a quedar distribuidos en una primera fase de siete grupos de tres equipos cada uno, que se enfrentarán a partidos de ida y vuelta para obtener la clasificación hacia la segunda fase de la competición en la que se encuadrarán en tres grupos en función de los resultados clasificatorios de dicha primera fase.

Ahora ya con las fechas puestas en marcha, se acaba la espera por ver en competición al Club Baloncesto Puebla – Ecoserv en las instalaciones del Pabellón Municipal Enrique Lora, en las que después de muchos años se podrá volver a disfrutar de partidos oficiales de baloncesto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *