El Club Tenis La Puebla del Río arranca con muy buen pie

1027 0

La nueva entidad cigarrera se clasifica para los play offs del Campeonato de Andalucía por equipos en la categoría Infantil masculino.

La Puebla del Río cuenta desde hace unos días con un nuevo club deportivo en la localidad. Se trata del Club Tenis La Puebla del Río, que ya figura en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED) y como club federado en la RFET, Real Federación Española de Tenis, a través de su delegación territorial FATENI (Federación Andaluza de Tenis).

Como club federado y con sus correspondientes licencias federativas en sus componentes, el Club Tenis tiene la oportunidad de competir a nivel regional. De hecho, actualmente se encuentra compitiendo con el equipo Infantil Masculino en el Campeonato de Andalucía por equipos. En concreto, el Club Tenis La Puebla del Río se enmarca en el grupo C de la Segunda División, donde se enfrenta a Club Tenis y Pádel Bernier (Gelves), ante el que cosecharon su primera victoria; y la Asociación Deportiva Río Grande de Mairena del Aljarafe, al que venció este fin de semana.

Al conseguir esta última victoria, el club cigarrero ha promocionado de ronda y disputará un play off entre los cuatro mejores clasificados, a celebrar en un fin de semana que está por determinar. De ahí saldrían el campeón y subcampeón andaluz de Segunda División, con La Puebla con opciones de conseguirlo.

Del mismo modo, la intención del Club Tenis La Puebla del Río es seguir creciendo y optar al mismo campeonato en categoría Cadete, que se celebrará en el mes de marzo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *