El Coria CF se alza con el II Trofeo ‘La Isla Mínima’

1619 0

El conjunto de Mariano Suárez derrotó por 0-3 a un CD Cantarrana que ofreció una gran imagen.

El Coria CF, invitado al II Trofeo ‘La Isla Mínima’, se proclamó campeón de la segunda edición al derrotar por 0-3 a un CD Cantarrana que mostró prometedoras sensaciones de cara a lo que de verdad importa, la competición liguera, la cual comenzará para los ‘ranos’ el 27 de septiembre. Juan Carlos, en la primera mitad, y Joaquín Benítez y Antonio Manuel en la segunda parte, marcaron los goles corianos.

LOGO LORENTE

Se le presentaba un gran escaparate al CD Cantarrana para ofrecer una buena imagen ante un equipo que juega cuatro categorías más arriba que el conjunto cigarrero y que, además, ya ha iniciado su competición. Y lo cierto es que los ‘ranos’ jugaron un encuentro muy serio y volvieron a demostrar que este año en la competición van a dar mucha guerra, futbolísticame hablando. Tanto es así que hasta los últimos compases del primer tiempo no abrió la lata el conjunto coriano, y fue gracias a un saque de esquina que remató en el primer palo Juan Carlos. Antes, muchas llegadas corianas y sólida defensa local. Julio Andrés y Conejito probaron al meta Juan, que se mostró seguro en ambos disparos.

En la segunda mitad el marcador provocó que el encuentro se abriera y se manifestara aún más la lógica superioridad del Coria CF, que lograría dos goles más. El primero de ellos fue gracias a Jaime, que batió en el mano a mano al meta local. El segundo y definitivo 0-3 lo hizo Antonio Manuel después de una gran jugada de Pedro. Con este resultado se llegó al final del encuentro y los de Mariano Suárez se proclamaron campeones del II Trofeo ‘La Isla Mínima’, donde el CD Cantarrana volvió a demostrar que tiene mimbres para hacer disfrutar a su afición en esta temporada.

CD Cantarrana: Hermida; Layosa, Juan Antonio, Santi; Dani Romero; Adri Conejito, Josué; Lapetra, Porti, Morón; y Julio Andrés. También jugaron: Alfredo, Pipa, Sosa, Jesús, Sanabria y Galla.

Coria CF: Juan, Luis, Juanjo, Isra Garrido, Juan Carlos, Antonio Manuel, Jaime, Joaquín Benítez, Rioja, Andrés y Ángel. También jugaron: Helio, Israel Domínguez, Curro, Pedro y Juanma.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *