El empuje rano tuvo premio (1-1)

504 0

Los de Llani Pascual igualaron ante la UD Pilas y siguen mostrando buenas sensaciones.

El Club Deportivo Cantarrana empató a uno en un nuevo amistoso de pretemporada, en esta ocasión frente a la UD Pilas de Marco Fernández, ex entrenador del Puebla CF. Los de Llani Pascual igualaron en los minutos finales el tanto de Valladares, conseguido en la primera parte, y tuvieron premio al empuje mostrado en el último tramo del encuentro.

Fue la UD Pilas quien llevó mayormente el peso de la posesión del esférico en la primera parte, aunque el CD Cantarrana intentaba discutirle el balón al rival y anduvo bien colocado. Sólo un desajuste a balón parado provocó que Valladares, otro ex cigarrero, marcara el 0-1 a la salida de un córner.

En el segundo acto, el partido se rompió por momentos, lo que hizo que se convirtiera en un ida y vuelta especialmente en la fase central. La UD Pilas desperdició varios mano a mano e, incluso, un penalti que detuvo muy bien Félix. Precisamente de penalti, Fuli marcaba el empate para los de Llani como premio al empuje final ofrecido por el equipo cigarrero. El jueves, nuevo amistoso de los ranos, esta vez ante el Real Betis Juvenil Liga Nacional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *