El homenaje al eterno ‘2’ cigarrero

62 0

Puebla CF, Coria CF y Atlético Central se miden en la octava edición del Memorial Francisco José García Luque ‘Chico’.

El homenaje al eterno ‘2’ cigarrero. El recuerdo a una leyenda del Puebla Club de Fútbol. Una vez más – y ya van ocho – el San Sebastián vivirá un espectáculo futbolístico en memoria de Francisco José García Luque, el dueño de la banda derecha del teatro de los sueños del fútbol sevillano. El anfitrión recibirá en esta ocasión al Coria Club de Fútbol, un clásico de esta cita; y al debutante en la misma Club Atlético Central, ilusionante entidad hispalense con tintes cigarreros en sus filas.

El triangular sirve además para comprobar el nivel del Puebla CF en el tramo final de pretemporada. Los de Fernando Cepeda desprenden en general buenas sensaciones, aunque las dos derrotas de la pasada semana (sobre todo la del Pino Montano) les hace tener un cierto sabor agridulce y, por tanto, querrán regalarle goles a su afición en este test especial. El camino del encuentro ante el Camas CF se asemeja mucho a lo que pretende el técnico de su bloque.

El Coria CF llegará más rodado a la cita, ya que se estrenó con un espectacular partido el pasado fin de semana en el Grupo X de Tercera División (4-0). Cachola apuesta por un fútbol de toque, dinámico y que hace disfrutar al aficionado. Por su parte, el Club Atlético Central desprende ilusión. Tras su ascenso a Segunda Andaluza, los capitalinos esperan repetir éxitos en la próxima campaña y, para ello, cuentan en su banquillo con el cigarrero y ex compañero de Chico Jesús Viola. El mítico Prósper o el gran Ángel Díaz volverán a pisar el césped del San Sebastián en una tarde/noche de reencuentros, fútbol y recuerdos.

En cuanto a los trofeos conseguidos, Coria CF y Puebla CF cuentan con tres en su haber, mientras que la UD Pilas completa el palmarés de un Memorial que también ha acogido a equipos como el Villafranco CF o el Camas CF. El Atlético Central, con acento cigarrero en sus filas, buscará en 2019 su primer galardón. Espectáculo servido. El San Sebastián aguarda. La leyenda sonríe ahí arriba.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *