El líder. ¿Y qué?

880 0

Un Puebla CF necesitado de puntos recibe al CD Pedrera.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol recibe este domingo al líder, palabra que, ni mucho menos, debe asustar a la parroquia cigarrera a la hora de ir a por la victoria. Y es que el conjunto local, venga el rival que venga, tiene la misión de darle una nueva alegría a su afición para no caer en una nueva racha negativa de resultados y hacer ver que hay materia para no pasar apuros en la categoría.

Llega el CD Pedrera, equipo más en forma de la categoría, por lo que la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa es propicia. Los de Domingo López no saben lo que es perder, ya que tan sólo se han dejado dos puntos en Bellavista. El resto, victorias. Además, en ese empate los pedrereños remontaron un 3-0 adverso, colocando el 3-3 definitivo. Fueron, por cierto, los únicos goles recibidos en la competición. Datos que deben motivar a los cigarreros en busca de la victoria.

Fede Jurado pierde por lesión para este encuentro a Fabio, y Prósper es la única novedad en la convocatoria. Tras la buena segunda parte de Bellavista, cabría la posibilidad de introducir algunos cambios en el once, además del mencionado Fabio por lesión. Los últimos precedentes para este encuentro son positivos para el Puebla CF, ya que de los últimos cuatro duelos entre estos dos equipos el conjunto cigarrero ha ganado dos (2-0 y 5-1) y se han visto dos empates (0-0 y 3-3).

Lista: Manu, Millán, Diego, Cris, Vélez, Prósper, Mena, Conejito, Fau, Fran López, Edu, Andrés García, Megías, Dela, Cáceres y Valladares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *