El mapa del coronavirus en la provincia de Sevilla: dos municipios más registran positivos

918 0

Una decena de municipios de la provincia de Sevilla registran ya casos de vecinos afectados por el Covid-19.

El coronavirus en Sevilla continua sumando casos también en los municipios de la provincia. Al balance conocido hasta el momento se han sumado dos nuevos municipios: Burguillos y Coria del Río. El número total de casos positivos en Sevilla es de 138, con 53 personas hospitalizadas y 84 en seguimiento activo en sus domicilios. Sevilla ha registrado un muerto con coronavirus desde que se desató la pandemia.

Además de en Sevilla capital, el COVID-19 se ha detectado en personas que residen en Estepa, El Viso del Alcor, Burguillos, Tocina, Carmona, Écija, Marchena, La Roda de Andalucía, Osuna y El Pedroso.

De lo más local a lo global. El coronavirus no entiende de política, de clases ni ideologías pero tampoco de pueblos ni de barrios. La Consejería de Salud contabiliza ya más de 130 casos de afectados por el virus de Wuhan en la provincia -hasta ahora sólo 1 fallecido- y, aunque el grueso son vecinos de la capital, municipios destacados como Carmona, Estepa o Écija se incorporan ya al listado de ciudades que están sufriendo la pandemia.

En estos momentos, según los últimos datos oficiales aportados por la Junta, en Sevilla hay 53 personas ingresadas y 84 en seguimiento activo en sus domicilios.

Mapa vía Diario de Sevilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *