El Pasaje del Terror, una iniciativa que nos traslada a una película de miedo

736 0

El AMPA “La Cigarrera” organizó esta actividad en el CEIP San Sebastián con motivo de la celebración de Halloween.

La delegada territorial de la Consejería de Educación, María Francisca Aparicio, acompañada por la delegada de Educación del Ayuntamiento de La Puebla del Río, Elizabeth Donaire, visitaba este viernes el Pasaje del Terror del CEIP San Sebastián de la localidad, una iniciativa del AMPA “La Cigarrera” para celebrar Halloween en este centro educativo.

Con una magnífica organización y disposición en el centro, esta “terrorífica” actividad recibió a cientos de niños cigarreros y cigarreras que quisieron disfrutar de una tarde “de miedo” en familia, siempre con un toque de humor. Componentes del AMPA, personal del centro e incluso antiguos alumnos ejercieron de brillantes actores y actrices y convirtieron el colegio en una auténtica película de miedo por momentos.

El Pasaje del Terror se desarrollaba en el CEIP San Sebastián durante toda la tarde de este viernes, 2 de noviembre, como actividad enmarcada en Halloween. El AMPA “La Cigarrera” realizó un gran trabajo de decoración y ambiente en el centro para que los cientos de niños y niñas que acudieran a participar en la actividad se trasladaran a un clima de sustos y terror, siempre con la simpatía que merece.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *