El “Paseo del Centenario de la RFAF” ya luce junto al Estadio Cantarrana

726 0

La Federación Sevillana, además, celebró su gala anual en el salón de actos del Ayuntamiento.

La Puebla del Río vivió en la jornada de este lunes, 26 de noviembre, una gran tarde futbolística con la inauguración del “Paseo del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol” junto al Estadio Cantarrana y, a continuación, la gala del Fútbol Sevillano en el salón de actos del Ayuntamiento.

El alcalde, Manuel Bejarano; junto con el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, fueron los encargados de descubrir el azulejo que se encuentra ya en un lugar preferente junto al Estadio Cantarrana, en un acto al quetambién asistieron el delegado territorial de la RFAF en Sevilla; Pedro Borrás, el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta, José Manuel Girela; y el viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diego Ramos. Acompañaron los presidentes del Puebla Club de Fútbol y CD Cantarrana, así como el cigarrero Vicente Bejarano, figura muy importante para el fútbol de la localidad. Equipos de la JD Puebla dieron colorido especial a la inauguración.

Por parte del Ayuntamiento de La Puebla del Río acudieron el delegado de Deportes, Rogelio de la Carrera, el delegado de Cultura y Festejos, Ricardo Mateo Costales; y la delegada de Empleo, Rocío Ferrer estuvieron presentes en la inauguración, mientras que los dos primeros participaron en la entrega de premios del fútbol sevillano que tuvo lugar en el salón de actos, donde también acudió el Dorsal de Leyenda del Sevilla Fútbol Club, Enrique Lora, o Manuel Pineda como miembro de la organización.

La Gala del Fútbol Sevillano premió el juego limpio, destacó al fútbol femenino por su crecimiento y entregó sus insignias de oro a personalidades célebres del fútbol de Sevilla y su provincia. Este acto puso el broche  de oro a una jornada que vuelve a poner de relieve la fortaleza del fútbol base como instrumento de formación en valores en Andalucía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *