El pleno aprueba los representantes de los Órganos Colegiados

900 0

La propuesta contó con los votos a favor de PSOE, ASC y PP y la abstención de IU y LPP.

El noveno punto del Pleno de Organización correspondía al nombramiento de los representantes de la Corporación en los Órganos Colegiados, los cuales suman un total de 17 y se componen de centros educativos, Mancomunidad, Transporte, Vivienda y Medio Ambiente. Esta propuesta, una vez leída por la secretaria del pleno, contó con el apoyo de los concejales del PSOE, Agrupación Socialista Cigarrera y Partido Popular, mientras que Izquierda Unida y La Puebla Puede se abstuvieron.

Los miembros de la Junta de Gobierno Local ocupan la representación del cien por cien de los Órganos Colegiados. Rogelio de la Carrera será el representante del Centro de Educación Permanente Ribera del Guadalquivir y del Concejo Escolar del IES Alcaria. Además, consta como suplente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Doñana, el Patronato de la Fundación Doñana, el Parque Nacional de Doñana y el Parque Natural de Doñana, cuyo representante titular es el alcalde, Manuel Bejarano.

Elisabeth Donaire representará al Consejo Escolar Municipal y al Consejo Escolar del Colegio Público Antonio Machado. Rocío Ferrer, por su parte, hará lo propio en el Consejo Escolar del Colegio Público San Sebastián y el Colegio Público Antonio Cuevas, mientras que será suplente en la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, el Consejo de Participación Espacio Natural de Doñana y la Asociación Aljarafe – Doñana, órganos de los que es titular el primer edil cigarrero, Manuel Bejarano. El Consejo Escolar de la Guardería Infantil Rosalía de Castro estará representado por Sara Caro, quien también será suplente en el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla y el Consorcio de la Vivienda de Sevilla, responsabilidad titular de Manuel Bejarano.

Por último, de la Mancomunidad para la Recogida de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir son representantes titulares Manuel Bejarano (PSOE), Maria Ángeles Guerrero (ASC), Rafael Pineda (PP), Antonio Angulo (IU) y María Rodríguez Adame (LPP), constando como suplentes Ricardo Mateo Costales (PSOE), David Díaz (ASC) y Mariano Suárez (PP).

Foto: Facebook PSOE.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *