El Poyetón homenajeará a Faustino y Manolo Cabello en una convivencia navideña

580 0

Los beneficios obtenidos en el ambigú se destinarán a la restauración de la capilla de San Sebastián.

El Poyetón es un barrio señero de La Puebla del Río. Así lo saben y pregonan sus vecinos y vecinas que viven o han vivido sus mejores años allí. Por eso, con el objetivo de volver a verse, convivir y recordar viejos tiempos en este período navideño, se ha organizado una convivencia navideña en la que, además, se homenajeará a Faustino y Manolo Cabello, de Los Romeros de La Puebla, que nacieron en este barrio.

Durante la tarde, tras el homenaje, tendrá lugar una bienal de villancicos a cargo de artistas invitados: Macarena del Río, Escuela de Tamborileros de la Hermandad del Rocío, Coro de Campanilleros ‘Así Canta La Puebla’, Guillermo Calado, Tamara y Manuel Aguilera, Alicia y Marisa Mayón, Caracolillo de Cádiz, Antonio Montoya y Familia y Juan Ventura.

Además, los asistentes podrán contribuir por una buena causa, ya que al consumir tapas y bebidas en el ambigú, instalado por la comisión pro-restauración de la capilla de San Sebastián, podrá ayudar a recuperar este patrimonio cigarrero. En paralelo al homenaje y los villancicos se podrá visitar la exposición de fotos situada en la antigua tienda de Albertito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *