El Puebla CF 2019/2020 comienza su andadura

238 0

El equipo cigarrero realizaba este martes su primera sesión de la pretemporada.

El Puebla Club de Fútbol arrancaba este martes su preparación para el curso 2019/2020, en el que el primer equipo cigarrero estará comandado por Fernando Cepeda y su cuerpo técnico. La sesión, que contó con la charla previa del presidente Diego Bejarano y la presencia de miembros de la directiva, sirvió como primera toma de contacto de los casi 30 jugadores presentes.

El equipo, que volverá a trabajar este miércoles, afrontará un total de ocho compromisos de pretemporada antes de su inicio liguero, programado para el 8 de septiembre. El Puebla CF se medirá en el San Sebastián al Castilleja CF (6 de agosto); Castilleja CF Juvenil DH (9 de agosto);  CD San Pablo Pino Montano (20 de agosto); Camas CF (22 de agosto); y Coria CF y Atlético Central en el VIII Memorial Francisco José García Luque ‘Chico’, que tendrá lugar el 27 de agosto. Por su parte, los de Fernando Cepeda jugarán como visitantes ante el Atlético Libertad (12 de agosto); UD Mairena del Aljarafe (29 de agosto) y UD Loreto (4 de septiembre).

En cuanto a las caras nuevas, el Puebla CF ha presentado a los delanteros Bernal y Caye, el defensa Millán, el lateral cigarrero Carlos Sanabria, los extremos Poli y Luis Veiga, el portero Miguel Ángel y el centrocampista José Halcón. El cigarrero José María Luque será el último fichaje para la próxima temporada y su confirmación oficial tendrá lugar en breve por parte del club cigarrero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *