El Puebla CF baja el precio de sus abonos

118 0

El más caro se sitúa en los 30 euros.

El Puebla CF ha presentado ya su nueva campaña de abonados. Bajo el lema #DisfrutemosElCamino y con la celebración del 90 aniversario de la entidad, la directiva del conjunto cigarrero quiere premiar a aquellos aficionados que siguen al club temporada tras temporada. Para ello, la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 viene con bastantes novedades.

La primera de ellas es que han bajado los precios en comparación a la temporada anterior. El precio del abono ha pasado de 50 euros a 30 para los adultos (más de 25 años). Para los jóvenes (de 16 a 25 años) el precio es de 20 euros y para los niños (hasta los 15 años), de 10. Además de esta reducción en el precio, el club proporciona más facilidades de pago. Este se podrá realizar en dos cómodos plazos. El primero se podrá hacer hasta el mes de diciembre. En este los adultos deben pagar 20 euros y los jóvenes 10. Lo que resta del abono se podrá abonar después del último mes del año.

Para aquellas personas que quieran darse de alta como socio del Puebla CF deberán mandar sus datos personales a pueblaclubdefutbol_1929@hotmail.com.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *