El Puebla CF cierra su quinto fichaje: Miguelito Blázquez

842 0

El futbolista capitalino coincidió en el AD Cerro con Marco Fernández, con quien comparte filosofía de juego.

El Puebla CF ha incorporado a su plantilla a Miguelito Blázquez, centrocampista ofensivo que llega tras disputar varias temporadas en Segunda Andaluza con el AD Cerro, donde estuvo a las órdenes de Marco Fernández, y el Triana CF, equipo en el que militó hasta mediados de la 2014/2015 y previamente en la 2012/2013, temporada en la que el ascenso de los trianeros se esfumó en la última jornada.

Miguel Blázquez Conradi, nacido el 13 de diciembre de 1993, es un futbolista de carácter ofensivo que puede jugar de mediapunta, pegado a la banda e incluso de mediocentro creativo. Ha desarrollado su vida futbolística en el AD Cerro, Unión 70 Liga Nacional, Sevilla Este División de Honor y, como sénior, en el Triana CF, AD Cerro y Claret.

Después de marcharse del Triana CF por diversos problemas, la llamada del Puebla CF ha avivado la llama futbolística de Blázquez. “Me he dado cuenta de que el fútbol para mí no está acabado, tengo edad para ello, me tira mucho el estilo de Marco y la gente me ha hablado muy bien del club”, afirma el nuevo fichaje cigarrero, el cual guarda una gran amistad con Edu y también ha coincidido con Prósper en el fútbol universitario. Con respecto a la entidad cigarrera, el centrocampista destaca “el ambiente y el compromiso del pueblo con los valores del club”. “Impresiona ver cómo la gente acude cada domingo a ver a su equipo”, finaliza.

Foto: Javi Blázquez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *